Síntomas de infección (UTI) del tracto urinario

Para alguien que está sufriendo una infección urinaria (UTI) por primera vez (o si ha pasado un tiempo ya han tenido uno), los síntomas pueden ser aterradoras. Por otro lado, algunas personas con una infección del tracto urinario no pueden experimentar ningún síntoma en absoluto. En ciertos casos, su médico puede ser seguro del diagnóstico simplemente por escuchar su descripción de los síntomas y la aparición de la enfermedad, mientras que otros casos plantean problemas diagnósticos.

En general, los síntomas más comunes de una infección del tracto urinario implican el proceso de micción:

Dolor o ardor durante urinationA sensación de urgencia, o sentir la necesidad de orinar o apariencia de frequentlyAn modificado de la orina, sangre (rojo) o nublado (que contiene pus) dolor o presión en el recto (hombres) o en la zona del hueso púbico (mujeres) pasar sólo una pequeña cantidad de orina, incluso cuando las ganas de orinar es fuerte

Otros, más generalizado, los síntomas también pueden acompañar una infección del tracto urinario:

Nacidos con una infección del tracto urinario tienen menos probabilidades que los adultos o de niños mayores los síntomas característicos. Infecciones del tracto urinario pueden desarrollar en los bebés masculinos y femeninos. Los bebés afectados pueden tener fiebre y otros síntomas. Los bebés que tienen una infección del tracto urinario pueden:

ser irritable, tiene fiebre y tener deposiciones sueltas o problemas de alimentación.

Debido al carácter inespecífico de muchos de estos síntomas, infecciones del tracto urinario pueden ser más difíciles de diagnosticar en los bebés.

Los síntomas también pueden aparecer inespecíficos y el diagnóstico puede ser más difícil en los ancianos o en ajustes de salud que requieren el uso de catéter a largo plazo.

Pruebas en orina (orina) establecerá el diagnóstico de una infección del tracto urinario. La orina se examina la presencia de glóbulos rojos que significan el sangrado en la orina y de glóbulos blancos que significan infección. Una cultura de la orina también es tomada para identificar el organismo responsable de la infección y determinar la efectividad de diferentes antibióticos contra el organismo infractor. Si se desarrollan infecciones recurrentes, otros tipos de pruebas incluyendo estudios de imágenes o examen visual de la vejiga (cistoscopia) pueden recomendarse.


Última revisión Editorial: 22/08/2012

View the original article here

Share:

No comments:

Post a Comment

Footer

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.