[CDC, Oficina de salud de la mujer, temas de salud para la mujer] Muestra de estimación nacional no hay suficientes mujeres jóvenes prueban de clamidia



Sólo el 38 por ciento de las mujeres jóvenes sexualmente activas se examinaron para chlamydia en el año anterior, según la estimación más reciente representativa a nivel nacional de detección de clamidia entre esta población llevada a cabo por los centros de Control y prevención de enfermedades. CDC recomienda la proyección anual para todas las mujeres sexualmente activas de 25 años y bajo.

El análisis, junto con investigaciones adicionales, destacando la necesidad de ampliar la detección de clamidia y repetir el análisis, se presentó hoy en la Conferencia Nacional de prevención de ETS en Minneapolis.

Los investigadores de los CDC analizaron datos autoinformados en chlamydia pruebas entre adolescentes y mujeres jóvenes de 15 a 25 en los Estados Unidos desde el ciclo 2006-2008 de la encuesta nacional de crecimiento familiar, una encuesta nacional representativa.

General pruebas tasas siguen siendo bajas, a pesar de que la prueba era más común entre mujeres afroamericanas, quienes tenían múltiples parejas sexuales y quienes reciben seguro público o fueron asegurados. Los investigadores parece alentador porque estos son algunos de los grupos con mayor riesgo de clamidia.

"Esta nueva investigación deja claro que nos estamos perdiendo muchas oportunidades para proteger a las mujeres jóvenes de consecuencias para la salud que pueden durar toda la vida," dijo Kevin Fenton, M.D., director del centro de Nacional de los CDC para VIH/SIDA, Hepatitis Viral, ETS y TB de prevención. "Detección de clamidia anual puede proteger la salud reproductiva de las mujeres jóvenes ahora y protegerla para el futuro".

La clamidia es la enfermedad infecciosa más comúnmente reportada en los Estados Unidos, y los jóvenes son los más afectados. Porque a menudo las personas no tienen síntomas, muchas infecciones ir no detectada y tratada. La clamidia no tratada puede tener graves consecuencias para la salud a largo plazo, especialmente para las mujeres jóvenes, incluyendo dolor pélvico crónico, potencialmente fatal embarazo ectópico e infertilidad.

CDC recomienda que cualquier persona diagnosticada con chlamydia nuevamente tres meses después del tratamiento inicial para garantizar que quienes pueden convertirse en infectarse pueden tratarse rápidamente con antibióticos. Sin embargo, datos adicionales presentados en la Conferencia muestran que reexaminar las tasas siguen siendo bajas y muchos reinfecciones probablemente están perdidas. Al examinar los datos disponibles en más de 60.000 hombres y mujeres que dieron positivo de clamidia entre 2007 y 2009 en las instalaciones de participar en el proyecto de prevención de la infertilidad del CDC en Nueva York, Nueva Jersey y las Islas Vírgenes, los analistas con Cicatelli Associates, Inc. encontraron que sólo el 14 por ciento de los hombres y el 22 por ciento de las mujeres fueron analizadas de nuevo dentro de los 30-180 días. De aquellos que fueron analizadas de nuevo, una proporción significativa había probado nuevamente positivo (25 por ciento de los hombres y 16 por ciento de las mujeres).

"Es fundamental que no sólo son conscientes de la importancia de las mujeres jóvenes sexualmente activas las pruebas cada año para las infecciones por clamidia, sino también de volverlas a quien se diagnostica, proveedores de atención médica", dijo Gail Bolan, M.D., director de la División de prevención de los CDC de ETS. "Chlamydia puede fácilmente tratada y curada con antibióticos, y volverlas desempeña un papel fundamental en la prevención de consecuencias graves para la salud futuro".

Otros estudios de Conferencia resaltan formas innovadoras, simples para mejorar las tasas de reexaminar. La Universidad en centro de salud de estudiante de Buffalo (N.Y.) encontró que un proceso de tres pasos, incluyendo consejería de paciente y recordatorios tempranos para volver a la clínica, aumentó chlamydia volverlas tasas dentro de cuatro meses a partir de 16 por ciento a 89 por ciento. Además, varias clínicas de planificación familiar de California aumentaron tasas reexaminar insertando recordatorios emergentes en sus sistemas de registros electrónicos.

Tratamiento y detección de STD es una de las herramientas más eficaces para proteger la salud y prevenir la propagación de enfermedades de transmisión sexual a otros. Aunque muy pocos estadounidenses están siendo examinados y volver a analizar para chlamydia como CDC recomienda, estos datos muestran que cambios simples pueden ayudar a mejorar nuestra capacidad para diagnosticar y tratar enfermedades de transmisión sexual.

###

La Conferencia Nacional de prevención de ETS, celebrada cada dos años, es la única gran conferencia que se centra exclusivamente en avances y desafíos en los esfuerzos para detener la propagación de estas enfermedades graves. Es patrocinado por los centros para el Control y la prevención, con el apoyo de la Asociación Americana de enfermedades de transmisión sexual, la Asociación Americana de salud Social y Coalición Nacional de directores de STD. Para obtener más información, visite www.cdc.gov/stdconference.

DEPARTAMENTO DE SALUD Y SERVICIOS HUMANOS DE EE.


View the original article here

Share:

No comments:

Post a Comment

Footer

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.

Pages

Theme Support

Need our help to upload or customize this blogger template? Contact me with details about the theme customization you need.