La seguridad de los medicamentos más tomadas por las mujeres embarazadas es desconocida y depende de muchos factores. Hable con su médico si está embarazada o planear un embarazo.
Hable con su médico si está embarazada y han tomado algún medicamento o está pensando en tomar cualquier medicamento. Esto incluye medicamentos de venta libre y recetados, así como productos dietéticos o de hierbas. Las mujeres embarazadas no deben detener o iniciar tomando cualquier tipo de medicamento que necesitan sin hablar primero con un médico. Las mujeres que planean embarazarse deben discutir la necesidad de ningún medicamento con su médico antes de quedar embarazada y asegurarse de que están tomando sólo los medicamentos que sean necesarios.
Sabemos que tomar ciertos medicamentos durante el embarazo puede causar defectos congénitos graves. Ejemplos son la talidomida (también conocido como Thalamid ®) y la isotretinoína (también conocido como Accutane ®). Todas las mujeres que estén o pudieran quedar embarazadas deben evitar dichos medicamentos. Aunque algunos medicamentos son conocidos por ser perjudicial cuando se toman durante el embarazo, la seguridad de los medicamentos más tomados por mujeres embarazadas ha sido difícil de determinar. Los efectos dependen de muchos factores, tales como:
Cuánto medicamento fue tomada.Cuando durante el embarazo fue tomado el medicamento.Otras condiciones de salud podría tener una mujer.Otros medicamentos que lleva a una mujer.Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) estudio nacional de prevención de defectos de nacimiento (NBDPS) trabaja para identificar posibles factores de riesgo para defectos de nacimiento, incluidos los efectos de tomar ciertos medicamentos durante el embarazo. Para obtener más información acerca de la NBDPS, visite el sitio Web NBDPS.
Algunas mujeres embarazadas deben tomar medicamentos para tratar afecciones de salud como asma, epilepsia (convulsiones), hipertensión arterial y depresión. Si estas condiciones no son tratadas, una mujer embarazada o su bebé podría resultar dañado. Es importante que las mujeres hablar con su médico qué medicamentos son necesarios durante el embarazo y que suelen ser las más seguras tomar durante el embarazo. Es importante equilibrar los posibles riesgos y beneficios de cualquier medicamento que se considera.
Además, las mujeres a veces tomar medicamentos antes de que se den cuenta que están embarazadas. Cuando esto sucede, puede preocuparse los efectos de estos medicamentos a su hijo por nacer. Lo primero que debe hacer una mujer que está embarazada o que está planeando quedar embarazada es hablar con su médico. Algunos medicamentos son perjudiciales cuando se toman durante el embarazo, pero otros no.
La U.S. Food y Drug Administration (FDA) regula los medicamentos para garantizar su seguridad y eficacia. Todos con receta y medicamentos de venta libre son examinados para ver si son seguros y efectivos antes de que estén disponibles al público. Las mujeres embarazadas normalmente no están incluidas en estas pruebas debido a los posibles riesgos para el feto. Como resultado, poca información está disponible sobre la seguridad de la mayoría de los medicamentos durante el embarazo — los disponibles incluidos en el mostrador — cuando primero se encuentran disponibles. Es importante saber dieta y productos herbales también podrían ser perjudicial para el feto o tener otros efectos secundarios cuando se utiliza durante el embarazo.
Preñadas a veces son estudiados para ayudar a identificar medicamentos dañinos. Pero los estudios en animales no siempre muestran cómo los medicamentos funcionará en los seres humanos. Podrían pasar por alto algunos efectos nocivos que tienen medicamentos. Y, productos dietéticos o de hierbas, vitaminas y medicamentos de venta libre no son siempre probados en animales.
Hay varias maneras de averiguar más sobre los efectos de un medicamento puede tener cuando tomar durante el embarazo:
La organización de Teratología especialistas en información (también conocido como OTIS) da información a los proveedores de salud y las mujeres embarazadas sobre los riesgos y la seguridad de los medicamentos durante el embarazo y la lactancia. OTIS también realiza estudios de las mujeres embarazadas que en contacto con ellos después de haber tomado ciertos medicamentos.
Las compañías farmacéuticas están obligadas a reportar cualquier problema con los medicamentos a la FDA. Los proveedores de salud, investigadores y el público, incluidas a las mujeres embarazadas, también pueden denunciar problemas directamente ante el programa MedWatch de la FDA.
Las compañías farmacéuticas a veces realizar estudios especiales utilizando registros de embarazo. Inscribir a las mujeres embarazadas que han tenido un determinado medicamento. Luego, después de dar a luz estas mujeres, la salud de sus bebés se compara con la salud de los bebés de mujeres que no tomó la medicación. Para obtener una lista de registros de embarazo actual y cómo inscribirse, individuos pueden visitar el sitio Web del registro de embarazo de la FDA.
Los Centers for Disease Control and Prevention (CDC) estudio nacional de prevención de defectos de nacimiento (NBDPS) trabaja para identificar posibles factores de riesgo para defectos de nacimiento, incluidos los efectos de tomar ciertos medicamentos durante el embarazo. Para obtener más información acerca de la NBDPS, visite el sitio Web NBDPS.
CDC trabaja 24/7 ahorrar vidas y personas protección frente a amenazas de salud para tener una nación más segura. Una agencia federal de U.S., CDC ayuda a escoger la opción saludable la elección fácil poniendo ciencia y prevención en acción. CDC trabaja para ayudar a las personas a vivir vidas más largas, saludables y productivos.
No comments:
Post a Comment