Amamantar ayuda a proteger contra la obesidad infantil. Hospitales deben apoyar a las madres lactantes. La iniciativa de hospitales amigos del niño recomienda 10 pasos para una lactancia exitosa. Encontrar cómo mejor atención de maternidad prácticas pueden ayudar a las madres comenzar y continuar la lactancia materna.
Ayuda lactancia materna protege a los niños de la obesidad. En Estados Unidos, la mayoría de las madres quieren – y pruebe – amamantar. Desafortunadamente, incluso las madres que desean amamantar tienen un tiempo duro sin apoyo de hospital. Informe de los signos vitales de CDC, prácticas hospitalarias para apoyar la lactancia — Estados Unidos, 2007 y 2009, muestra el 96 por ciento de los hospitales falta atención de maternidad políticas y prácticas que apoyen plenamente las mamás para poder amamantar. Hospitales pueden hacer más para asegurarse de que cada madre puede iniciar y continuar la lactancia materna.
En los Estados Unidos, 1 preescolar en 5 tiene sobrepeso, y la mitad de ellos son obesa. Los niños obesos tienen más probabilidades de convertirse en adultos obesos que sufren de enfermedades crónicas como enfermedades cardíacas, accidente cerebrovascular y diabetes tipo 2.
Riesgo de convertirse en sobrepeso un bebé disminuye con cada mes de la lactancia materna. La Academia Americana de Pediatría recomienda que los bebés saludables sólo se dé leche materna para sobre los primeros seis meses de vida. Cuando los bebés son alimentados con fórmula, sus riesgos son mayores para la obesidad y otras enfermedades.
Con casi 500 bebés nacidos en hospitales nos cada hora, hospitales juegan un papel vital en ayudar a las mamás a poder amamantar. Separando las madres y los bebés, o rutinariamente dando fórmula para bebés de la lactancia materna hace más difícil para las madres a amamantar. Los expertos recomiendan diez pasos para una lactancia exitosa que hospitales pueden tomar para apoyar a las madres lactantes y ayudarles a seguir alimentando sólo leche materna en el hogar:

La iniciativa de hospitales amigos de los niños internacional reconoce hospitales que siguen los diez pasos para una lactancia exitosa mediante la designación de los Baby - Friendly. Sólo el 5 por ciento de los bebés nacen en hospitales.
Establecer maternidad estatal normas de calidad para hospitales apoyar la lactancia materna.Ayudar a hospitales a usar los diez pasos para una lactancia exitosa, empezando por los más grandes hospitales en el estado.Asociarse con hospitales amigos del niño para aprender a mejorar la atención de maternidad.Utilice prácticas de maternidad de los CDC en nutrición infantil y datos de la encuesta de atención (mPINC) para dar prioridad a los cambios para mejorar las prácticas de atención de maternidad.Dejar de distribuir muestras de fórmulas y regalos a las madres que amamantan.
No comments:
Post a Comment